jueves, 10 de octubre de 2013

CENTROS ABIERTOS

El Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid desarrolla durante las vacaciones escolares el programa de "Centros Abiertos", en los colegios públicos de infantil, primaria y educación especial del municipio.
Entre sus objetivos contempla la conciliación de la vida familiar y profesional de las familias, así como contribuir al desarrollo personal de los menores y a su formación, promoviendo su socialización en un marco que contemple la igualdad entre mujeres y hombres, la solidaridad, el compañerismo, y fomentando la creatividad y el respeto a las diferencias entre las personas.
El programa se estructura en dos modalidades:
- Centros abiertos en inglés, dirigido a menores empadronados en el municipio de Madrid cuyos padres o tutores legales trabajen ambos, entre 3 y 12 años, escolarizados en centros de Infantil y Primaria. Más información aquí.


- Centros abiertos especiales e integrados, dirigido a menores y jóvenes de 4 a 20 años, en con todo tipo de discapacidad, escolarizados en Centros específicos de Educación Especial. Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario